Access - Adp y Access200

 
Vista:

Adp y Access200

Publicado por wilder (1 intervención) el 02/03/2003 19:27:48
como dubir mi pagina DAP a un Servidor de Internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Adp y Access200

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 22:36:30
Para subir una base de datos Access de tipo ADP a un servidor de internet, sigue estos pasos:

1. Selecciona la opción "Publicar como sitio web" en Access: Abre tu base de datos ADP en Access y selecciona "Publicar como sitio web" en el menú Archivo.

2. Configura el sitio web: Configura el sitio web con las opciones que desees, como la ubicación del sitio, la carpeta de destino, el nombre de archivo y la seguridad.

3. Publica el sitio web: Una vez que hayas configurado el sitio web, haz clic en "Publicar sitio web" para subirlo al servidor de internet.

4. Verifica que la base de datos esté en línea: Una vez que hayas publicado el sitio web, verifica que la base de datos esté en línea visitando la URL del sitio web.

Es importante tener en cuenta que para que la base de datos ADP funcione correctamente en el servidor de internet, es necesario que el servidor tenga instalado el software de Access y que esté configurado para ejecutar aplicaciones de Access. También se recomienda asegurarse de que el servidor tenga suficiente capacidad de procesamiento y memoria para manejar la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar