Access - PROBLEMA PARA ACTUALIZAR UNA TABLA DE ARTICULOS

 
Vista:

PROBLEMA PARA ACTUALIZAR UNA TABLA DE ARTICULOS

Publicado por VEGA (1 intervención) el 03/03/2003 19:56:49
BUENOS DIAS. TENGO UN PROBLEMA. TENGO DOS TABLAS UNA DE COMPRAS Y OTRA DE VENTAS DE ARTICULOS. CUANDO COMPRO, EN LA TABLA DE COMPRAS, EN EL CAMPO DE STOCK FIGURARAN LOS ARTICULOS COMPRADOS. CADA VEZ QUE HAGO UNA VENTA EN LA TABLA DE VENTAS TIENE QUE DESCONTARME DE LA TABLA DE COMPRAS. ¿PODEIS AYUDARME POR FAVOR?.
MI CORREO ES [email protected]. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA PARA ACTUALIZAR UNA TABLA DE ARTICULOS

Publicado por andres (88 intervenciones) el 03/03/2003 20:47:09
te aconcejo: primero hace una consulta de todas las compras, despues otra consulta con todas las factura ventas, solo incluye el campo codigo y el campo cantidad, ha en la consulta tiene que hacerlo en forma agrupada y al campo cantidad lo sumas . y por ultimo haces una con la tabla de producto en donde llamas a las dos consulta relacionada al codigo del producto de la tabla producto y haces restar los campo cantidad de las dos consulta y ahi tienes el stock ... sino lo puedes hacer mandame algo y te ayudo ya que yo tengo un sistema instalado con lo mismo tuyo..

andres
sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar