Access - La expresion Al Cargar

 
Vista:

La expresion Al Cargar

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 04/03/2003 04:04:23
Hola a Todos:

Tengo un problema en un formulario. Al cargar el formulario o ir un registro adelanto o atras, Al inicio o al final, me marca el error de "La expresion Al Cargar que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: El miembro ya existe en el modulo de objeto del que proviente. No se porque me esta mandando este error.

Mucho agradecere sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La expresion Al Cargar

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/03/2003 08:25:14
Hola
En principio ese error significa que tienes ese nombre DUPLICADO, cambialo, ponle un M o similar delante y prueba de nuevo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La expresion Al Cargar

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 04/03/2003 23:31:05
Gracias por tu respuesta Victoria

Ya solucione el problema. Resulta que en el codigo de la forma estaba declarada una variable como :

Private Almacen As String

y cambie el nombre de un campo de una tabla y una entrada de datos con el nombre de Almacen sin darme cuenta y comenzo a generar ese error.
Desafortunadamente los mensajes de error que manda Access no son del todo claros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar