Access - Error de no definido el tipo

 
Vista:

Error de no definido el tipo

Publicado por wuili (5 intervenciones) el 06/03/2003 07:06:01
Hola muchachos
Trate de correr el codigo que le pasaste a pancho y me da el error de: "No se ha definido el tipo definido por el usuario". En internet localice el ocx Mswinsck.ocx, lo registre en access pero sigue dando el error. Que esta pasando pancho2??. Al aceptar en: Insertar/control activex/Microsoft winsock version 6.0, me dice que no tengo licencia necesaria para utilizar este ocx
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de no definido el tipo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 22:47:29
El error que estás recibiendo puede deberse a varias razones, pero parece que el problema es que no se está reconociendo la librería de Microsoft Winsock que intentas utilizar.

Asegúrate de que la librería esté correctamente instalada en tu equipo y registrada en Access. Si ya has intentado registrar el ocx y no ha funcionado, es posible que necesites descargar e instalar una versión actualizada de la librería.

También es posible que debas agregar la referencia de la librería de Microsoft Winsock en tu proyecto de Access. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access.
2. Haz clic en la pestaña "Herramientas de base de datos" en la parte superior de la ventana.
3. Selecciona "Referencias" en el menú desplegable.
4. Busca la referencia de Microsoft Winsock y asegúrate de que esté marcada.
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas hecho esto, intenta volver a ejecutar tu código y ve si el error persiste. Si sigue ocurriendo, puede que necesites buscar ayuda adicional o intentar una solución alternativa para tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar