Access - No puedo capturar las imagenes !!!

Filtrado por el usuario: Rafa
<<>>
Filtrado por el usuario 'Rafa' (Eliminar fitro)
 
Vista:

No puedo capturar las imagenes !!!

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 06/03/2003 14:56:29
Estoy con un problema , resulta que en un formulario de alta de usuario quiero insertar la foto de cada usuario , para ello active con codigo VB una webcam con la que puedo capturar la imagen y la guarda en portapapeles , una vez alli la puedo poner en un campo OLE y se ve como imagen pero se guarda como "Datos Binarios Largos" y no como "imagen " lo que me imposibilita verlas luego . si antes de guardarlas paso por un programa como "Paint " pego la captura y y la corto nuevamete y la pego en el campo si se guarda como imagen pero eso no me sirve busco algo mas automatico (sin programas intermedios ) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No puedo capturar las imagenes !!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 22:50:09
Hola Gabriel.

El problema que estás teniendo se debe a que estás guardando la imagen en el campo OLE como "Datos Binarios Largos" en lugar de como un objeto de imagen. Para guardar la imagen como objeto de imagen, puedes utilizar la siguiente línea de código:

1
Me.nombreCampo.OLETypeAllowed = acOLEEmbedded

Esto permitirá que se guarde la imagen como un objeto OLE de imagen en lugar de como "Datos Binarios Largos". Además, asegúrate de que el campo en la tabla donde se almacena la imagen sea de tipo "Imagen OLE".

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar