Access - Como se usa EnCad?

 
Vista:

Como se usa EnCad?

Publicado por Sergio Florez (3 intervenciones) el 06/03/2003 15:58:09
para que es esta funcion EnCad, como se utiliza o al menos cual es su equivalente en inglés? Resulta que mi access es en español pero la ayuda no me quiere mostrar las funciones con su nombre en español entonces toca recurrir al foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se usa EnCad?

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 06/03/2003 16:16:05
el equivalente en ingles es InStr
sirve para buscar una cadena de caracteres en otra.
El formato es:
InStr([start, ]string1, string2[, compare])

start Opcional.
Expresión numérica que establece la posición inicial para cada búsqueda. Si se omite, la búsqueda comienza en la posición del primer carácter. Si inicio contiene un valor Null, se produce un error. El argumento inicio se requiere si se especifica compare.
String1 Obligatorio.
Expresión de cadena en la que se busca.

String2 Obligatorio.
Expresión de cadena buscada.

Compare Opcional.
Especifica el tipo de comparación de cadena. El argumento compare se puede omitir, o puede ser 0, 1 ó 2. Especifique 0 (predeterminado) para realizar una comparación binaria. Especifique 1 para realizar una comparación de texto, sin distinguir entre mayúsculas y minúsculas. Sólo para Microsoft Access, especifique 2 para realizar una comparación basada en información contenida en su base de datos. Si compare es Null, se produce un error. Si se omite compare, el valor Option Compare determina el tipo de comparación.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se usa EnCad?

Publicado por ANDREA (1 intervención) el 06/09/2015 21:16:12
Tengo una tabla con una serie de palabras que requiero buscar en una serie de nombres.
Estoy usando la función Encad pero no me funciona.
TABLA 1 CON UN CAMPO DE PALABRAS CLAVES
TABLA 2 CON UN CAMPO NOMBRES
Las palabrs claves se pueden encontrar en cualquier posición en la tabla 2 que esta con una lista de nombres.

lo que yo pongo es

EnCad(1,[TABLA2]![NOMBRE],[TABLA1]![PALABRAS CLAVES],0)

Y no me entrega la posicion de todos.
que estoy haciendo mal??

Que funciones puedo utilizar para buscar la posición de las palabras claves, dentro de la tabla de nombres??

Ayudenme!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como se usa EnCad?

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 07/09/2015 16:56:48
La sintaxis 'es la que es' y solo devuelve un resultado por consulta (así que lo de emular al ECHELON le queda un poco lejano)

Dependiendo de lo que realmente se desee habrá que crear el proceso que consistiría básicamente en encadenar dos bucles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar