Access - Como puedo evitar que importen tablas de mi BD

 
Vista:

Como puedo evitar que importen tablas de mi BD

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 06/03/2003 18:25:36
He tratado de asegurar mi base de datos, para llevar a otras PC, he optado por archivo MDE, pero aún con MDE se puede crear una nueba BD e importar todas las tablas del MDE, como puedo evitar que importen mis tablas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo evitar que importen tablas de mi BD

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 07/03/2003 09:19:50
Tienes que poner en una base las tablas y en otra las consulta, formularios, informes,etc.
La base que contiene las tablas la proteges con contraseña.
La base con el programa la conviertes a mde.
Una vez hecho esto, desde la base del programa vinculas las tablas (te pedirá la clave).
Con esto el programa funciona normalmente puesto que internamente tiene registradas las tablas con la clave y si alguien intenta vincular o importar o acceder a la base de las tablas le pedira la clave.
No es seguro al 100% porque hay programas para desproteger pero por lo menos se le ponen impedimentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo evitar que importen tablas de mi BD

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 07/03/2003 15:12:00
O.K. Miguel, desde Nicaragua muchas gracias por tu respuesta, me resultó exelente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar