Access - copia seguridad

 
Vista:

copia seguridad

Publicado por Fran (Málaga) (4 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Quisiera que alguie me informara como hacer una copia de seguridad de los datos de una tabla de acces 97, ejecutando la copia desde un formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copia seguridad

Publicado por AlejandroGalvis (31 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
si es toda la base datos la debe copiar utilizando el comando shell de access y si son unicamente algunas tablas exportelas a otra BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:copia seguridad

Publicado por José Barrio (15 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Existen dos buenas maneras de hacerlo. En la primera utilizas una API de Windows para copiar ficheros, es decir copias TODA la b.d. en un directorio de seguridad (No tarda nada). En la segunda, exportas los objetos(tablas, forms, etc...) que esten relacionados en una tabla "Copias_Seg" que has creado en tu b.d. Así, mediante código puedes establecer el día de la semana en que se verificará la copia, e incluso establecer una política de tener varias versiones de la copia ( es decir, en caso de emergencia podrías recuperar hasta "n días, semanas" hacia atrás.
Si me envías tu dirección de correo te enviaré la documentación que realice sobre este tema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copia seguridad

Publicado por carlos Romero (1 intervención) el 21/02/2001 15:50:27
necesito saber el codigo si lo tienes que me permite crea r un copia de seguridad de x dias en otra carpeta .

desde ya muchisimas gracias
CaRLOS

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar