Access - Buscar valor de 1 cuadro combinado

 
Vista:

Buscar valor de 1 cuadro combinado

Publicado por garamán (26 intervenciones) el 10/03/2003 13:54:04
Se trata de buscar el valor que yo elija de 1 cuadro combinado en dos campos distintos de una tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar valor de 1 cuadro combinado

Publicado por Mariano (9 intervenciones) el 10/03/2003 16:41:39
Tenes que usar el evento despues de actualizar del cuadro. Si la tabla es el origen del formulario, podes usar la propiedad recordsetclone del form. Ej. Me.RecordsetClone. FindFirst 'Pais=' & Me.CuadCombinado & '"' despues si la propiedad me.recordsetclone.nomatch es false significa que lo encontro. Creo que si trabajas con el RecordsetClone no es necesario pero si usaste otro recordset tenes que hacer que el bookmark del formulario sea el que encontraste en el otro Me.recordsetclone.bookmark=TuRecordset.bookmark
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar valor de 1 cuadro combinado

Publicado por garamán (26 intervenciones) el 10/03/2003 18:59:47
Gracias. Pero mis cococimientos no son tan profudos. ¿ Podrías, si tienes tiempo y ganas, explicármelo de una forma más sencilla?.

De nuevo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar