Access - MULTIUSUARIOS

 
Vista:

MULTIUSUARIOS

Publicado por JOSE aLEXIS (71 intervenciones) el 11/03/2003 15:50:03
Saludos espero que puedan ayudarme .
mi problima es el siguiente tengo una apicoación en access nesesito que la misma pueda utilisarse en un entorno multiusuarios como hago para que convertir la aplicación en multiusuarios a otracosa como creeo el ejecutable de la aplicacion tengo access 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MULTIUSUARIOS

Publicado por EDUARDO (86 intervenciones) el 11/03/2003 17:17:47
Fijate que en Opciones en la pestaña Avanzadas este el modo predeterminado de apertura en la opcion de compartido, lo segundo es que crees dos bases una con las tablas solamente y la otra con las consultas, formularios, informes, macros y modulos luego desde esa vincules las tablas.
Luego pon las bases en una ubicacion que este conectada en red para todos los equipos que quieras compartan tu aplicacion y generes accesos directos a cada uno de la base que contiene desde las consultas hasta los codigos y ....listo!!!
Si tienes dudas comunicate conmigo al mail y tratare de ayudarte en lo que pueda.
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MULTIUSUARIOS

Publicado por andres (88 intervenciones) el 11/03/2003 22:23:53
lo que dice Eduardo es muy correcto, pero depende de que usuarios van ha ocupar la aplicacion usuario solo consulta o usuario que te puedan modificar los datos...todo va ha depende que cosa les vas a mostrar...la idea principal que aplicacion maneja una tabla de usuario y de acuerdo al permiso que entre a tu aplicacion...

andres
sale...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar