Access - Crear Ejecutable en Access

 
Vista:

Crear Ejecutable en Access

Publicado por Dayana (1 intervención) el 11/03/2003 17:02:54
Por favor alguien me podria ayudar de como crear un ejecutable desde accees, pleaseeeee se lo sabria agradecer. Gracias...=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Ejecutable en Access

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 11/03/2003 17:05:32
ejecutable, como lo conocemos no se puede hacer, lo que si puedes hacer es crear un archivo mde y ocultar las barras de herramientas para que de la impresion de un ejecutable.
Espero te sirva, si quieres mas detalles avisame
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ejecutable en Access

Publicado por Karkas (4 intervenciones) el 12/03/2003 02:17:33
Nay una aplicacion de office que te lo permite es el develuper de office, este te genera un run a tu base de datos, aparece nombraado en el balupak de office 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ejecutable en Access

Publicado por Chema Reyes (6 intervenciones) el 15/03/2003 16:26:07
Pues efectivamente no se puede pero lo más parecido es el ejecutable que incluye el CD-ROM Interdoc Access, que sirve para cualquier base de datos con sólo editar un archivo de texto. Podeis preguntarlo en la web www.interdoc.es.vg

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar