Access - TOMAR DATOS DE OTRA TABLA

 
Vista:

TOMAR DATOS DE OTRA TABLA

Publicado por cesar pedrero (1 intervención) el 11/03/2003 17:58:08
Fijate que estoy haciendo una aplicación en access y como esta basado en visual basic estoy atorado en lo siguiente:
Tengo tres tablas una con el catalogo de vehiculos, otra con los servicios que se realizan y una tercera con los tipos de servicios, en la primera tengo los kilometros acumulados, y en la captura de la segunda quiero traerme esos kilometros, y ademas en otro campo sumarle a esos kilometros lo que indica la tabla tercera.
Como le hago, ya defini consultas y no me trae los datos que quiero, seguramente tengo que definir un procedimiento o algo asi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TOMAR DATOS DE OTRA TABLA

Publicado por René Lopez (1 intervención) el 11/03/2003 22:32:34
A ver, habría que ver como tienes definidas tus tablas, pero si te he entendido, si finalmente lo que quieres es hacer cálculos que son obtenidos a partir de tablas lo puedes hacer con las consultas de access, es creando un campo dentro de una consulta que te sume los kms que tienes en una tabla y lo que tienes en la tabla tercera, te daré un ejemplo: asumiré que quieres sumar los km que tienes en la primer tabla con los km de la tercer tabla, entonces en la consulta respectiva puedes crear un campo:
kmAcum: ([kmtabla1]+[kmtabla2]), esta variable en la consulta te sumaría los dos campos de las tablas....espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMAR DATOS DE OTRA TABLA

Publicado por René López (2 intervenciones) el 11/03/2003 22:49:44
Solamente corrigiendo mi dirección....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar