Access - paginas pares e impares

 
Vista:

paginas pares e impares

Publicado por MIGUEL (8 intervenciones) el 12/03/2003 10:19:14
gracias
Tengo un informe con un monton de paginas, puedo hacer algo para imprimir primero las paginas pares y luego las impares

mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

paginas pares e impares

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:04:39
Sí, puedes hacer que Access imprima las páginas pares e impares por separado siguiendo estos pasos:

1. Abre tu informe en modo de diseño.
2. Haz clic en la sección de Encabezado de página y abre la pestaña de Propiedades en la cinta de opciones.
3. En la sección de Propiedades, busca la propiedad "Formato de página" y establece el valor en "Columnas".
4. Configura la propiedad "Columnas anchura" para que coincida con el tamaño de página que estás utilizando para el informe.
5. Haz clic en la sección del Detalle y abre la pestaña de Propiedades.
6. Establece la propiedad "Nueva columna" en "Después de sección".
7. Guarda y cierra el informe en modo de diseño.
8. Abre el informe en vista de impresión.
9. En la cinta de opciones, haz clic en "Vista previa de impresión" y luego en "Configurar página".
10. En la ventana de Configurar página, selecciona la pestaña de "Diseño".
11. En la sección de "Imprimir", selecciona la opción de "Páginas impar" y haz clic en "Aceptar".
12. Imprime las páginas impares del informe.
13. Repite los pasos 9-11, seleccionando la opción de "Páginas par" en lugar de "Páginas impar".
14. Imprime las páginas pares del informe.

Con estos pasos, Access imprimirá primero las páginas impares y luego las pares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar