Access - Ayuda imagenes

 
Vista:

Ayuda imagenes

Publicado por geramán (26 intervenciones) el 12/03/2003 12:26:14
Tengo un campo Ole en una tabla. A la hora de insertar objeto desde barra menú, insertar objeto crear desde archivo, me inserta lo que llama el ordenador un paquete. Al ver dicho objeto desde un formulario, en vez de aparecerme la imagen me aparece un icono y debajo de dicho icono el nombre del objeto. Para verlo hay que hacer doble click (no tengo elegida la opción mostrar icono). AL hacer este proceso en el ordenador de casa no me da problema, el problema está cuando lo realizo en la base de datos del trabajo. ¿Puede ser por tener mal hecha la instalación o tengo algún programa de imagenes que me afecta a la hora de insertar imagenes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda imagenes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:17:09
Es posible que la diferencia en la visualización de las imágenes entre tu ordenador personal y el ordenador de trabajo se deba a la configuración del software utilizado para abrir y ver los objetos Ole en cada ordenador.

Es importante tener en cuenta que los objetos Ole pueden contener cualquier tipo de información, no solo imágenes. El paquete que se inserta en la base de datos puede contener tanto la imagen como la información necesaria para mostrarla, pero es posible que el software utilizado en el ordenador de trabajo no esté configurado para mostrarla de forma predeterminada.

Una solución para este problema puede ser abrir el objeto Ole en el ordenador de trabajo y seleccionar la opción "Guardar como" para guardar la imagen en un formato de archivo compatible con el software que se utiliza para visualizar imágenes en ese ordenador. Luego, puedes insertar la imagen guardada en la base de datos en lugar del objeto Ole.

Si este problema persiste, también puede ser útil verificar la configuración de los programas de visualización de imágenes y la configuración de la base de datos en el ordenador de trabajo para asegurarte de que estén configurados correctamente para trabajar con objetos Ole. Si sigues teniendo problemas, puede ser útil contactar al administrador del sistema o al equipo de soporte técnico de tu empresa para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar