Access - ERROR AL ENVIAR INFORME POR EMAIL (¡¡¡URGENTE!!!)

 
Vista:

ERROR AL ENVIAR INFORME POR EMAIL (¡¡¡URGENTE!!!)

Publicado por ligero (8 intervenciones) el 12/03/2003 17:37:57
Hola amigos:
Necesito enviar un informe por email utilizando Access 2000, pero siempre me dice que "Microsoft Access no puede abrir una sesión de correo"
Me gustaría que cuando pulse un botón de comando, me adjuntara el informe o informes al email.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL ENVIAR INFORME POR EMAIL (¡¡¡URGENTE!!

Publicado por René Lopez (2 intervenciones) el 13/03/2003 17:03:14
Tu problema lo puedes solucionar de la siguiente manera:
Creas un botón de comando y Al hacer click, agrégale unas líneas de código VBA, suponiendo que el informe que quieres enviar se llame "Asignando" para tu caso sustituyelo por el nombre de tu informe:

Dim stDocName As String

stDocName = "Asignando"
DoCmd.SendObject acReport, stDocName, acFormatRTF, Jefe, , , "Asignación de tarea"

Previamente en mi base de datos tengo una lista de nombre de la que selecionaré el nombre a quién enviare el informe, en mi caso es el campo 'Jefe', también en el formato que se enviará el informe lo puedes cambiar yo para el ejemplo seleccioné acFormatRTF, pero existen más opciones cómo TXT, HTML, XLS, entonces esta línea de instrucciones te abre el correo, coloca el nombre de la persona que seleccionaste en "Para:", tambien en "Asunto:" le pone un comentario de "Asignación de tarea" y finalmente de inserta el informe en el formato respectivo, para que tu sole pinches en el icono de enviar, espero que te sirva..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL ENVIAR INFORME POR EMAIL (¡¡¡URGENTE!!

Publicado por ligero (8 intervenciones) el 14/03/2003 09:42:21
Todavía no he solucionado el problema, sigue saliéndome el error de que Microsoft no puede abrir una sesión de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar