Access - Barra herramientas en formulario

 
Vista:

Barra herramientas en formulario

Publicado por McRight2k (21 intervenciones) el 13/03/2003 17:15:56
hola d nuevo!!

Tengo un formulario principal para mi aplicación, el cual tiene su barra de herramientas y barra de menú.
Mediante una opción del menú, se abre otro formulario "emergente y modal" para que hasta que no se cierre este, no pueda hacer nada en el principal. En este formulario, quiero poner una barra de herramientas personalizada, ya la he creado y en propiedades del formulario se la he indicado, pero no me aparece.
Necesito poner una barra de herramientas en este formulario!!!! ya no se q hacer..
Cualquier consejo será bueno,
gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra herramientas en formulario

Publicado por René Larios (24 intervenciones) el 13/03/2003 20:55:59
Ok, haz lo siguiente: edita el formulario principal, desde donde abres tu formulario, que dices que es una opción del menú, entonces dá un clic a ese objeto de opción de menú y entra al código asumo que es al hacer click, entonces, después de la instrucción que abre el formulario, puedes poner en una linea la siguiente instrucción:

DoCmd.ShowToolbar "Nombre de tu herramienta Personalizada", acToolbarYes

Espero que te funcione
Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar