Access - Error de automatización

 
Vista:

Error de automatización

Publicado por Cristi (35 intervenciones) el 14/03/2003 14:43:33
Saludos.
Al intentar combinar información con word me aparece un mensaje que dice "Error de automatización" y se detiene el proceso ¿ Qué es y qué puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de automatización

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:26:11
El error de automatización en Access puede ser causado por varias razones, pero una de las causas más comunes es que hay un problema con la conexión entre Access y Word. Para solucionar este problema, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que tanto Access como Word estén actualizados a la última versión. Si no, actualiza ambos programas.

2. Verifica que no haya conflictos de versión entre las dos aplicaciones. Si estás usando una versión de Access más antigua que Word, es posible que tengas que actualizar Access.

3. Revisa que la macro o el código que estás usando sea compatible con las dos aplicaciones. Si no, modifica el código para que sea compatible.

4. Comprueba que la configuración de seguridad de Access no esté bloqueando el acceso a Word. En la pestaña de "Opciones de seguridad" en Access, asegúrate de que la opción "Permitir el acceso a los objetos de Visual Basic" esté seleccionada.

5. Si estás usando una referencia a Word en Access, asegúrate de que la referencia sea correcta. Si la referencia está desactualizada, actualízala.

6. Si todo lo demás falla, intenta reparar o reinstalar tanto Access como Word.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de automatización en Access al combinar información con Word. Si el problema persiste, es posible que necesites buscar ayuda adicional de un experto en Access o de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar