Access - Principales diferencias entre Access 2000 y 2002??

 
Vista:

Principales diferencias entre Access 2000 y 2002??

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 17/03/2003 17:48:07
Buenas, soy programador en Access 2000 y estoy barajando la posibilidad de cambiar a Access 2002, que es lo que me ofrece de mas este programa???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Principales diferencias entre Access 2000 y 2002??

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:44:18
Access 2002, también conocido como Access XP, presenta varias mejoras y nuevas funcionalidades en comparación con Access 2000. Aquí te dejo algunas de las principales diferencias:

1. Interfaz de usuario mejorada: Access XP cuenta con una nueva interfaz de usuario que incluye barras de herramientas personalizables, menús contextuales y la capacidad de agrupar objetos.

2. Integración con la Web: Access XP tiene una mayor capacidad para trabajar con la Web, permitiendo que los usuarios publiquen datos en la Web y accedan a ellos desde allí.

3. Nuevas funciones: Access XP incluye nuevas funciones, como la capacidad de importar y exportar datos a través de XML, la capacidad de importar y exportar datos a través de la Web y una mayor capacidad para trabajar con datos de SQL Server.

4. Mayor estabilidad: Access XP es más estable que Access 2000, lo que significa que los usuarios experimentan menos problemas y errores.

5. Mejoras en la seguridad: Access XP incluye mejoras en la seguridad, lo que significa que los usuarios pueden proteger mejor sus datos y evitar problemas de seguridad.

En general, Access XP es una versión más avanzada y completa de Access que ofrece nuevas funcionalidades y mejoras en comparación con Access 2000. Si trabajas con bases de datos complejas o necesitas integrar con la Web, es posible que desees considerar actualizar a Access XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar