Access - Vincular texto de un documento word a un registro

 
Vista:

Vincular texto de un documento word a un registro

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 19/03/2003 20:22:46
Hola a tod@s:
Tengo en una tabla un campo que contiene hipervínvulos a documentos word. Estoy haciendo un formulario y quiero que en un campo del formulario aparezca el texto que contiene cada uno de los Words a los que hago referencia mediante el hipervínculo anterior.

Como puedo hacer esto?

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular texto de un documento word a un registro

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:57:20
Para mostrar el contenido de un documento Word vinculado en un campo de un formulario de Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de que la opción "Mostrar cuadro de herramientas de objetos" está activada en Access. Para hacerlo, ve al menú "Herramientas" y selecciona "Personalizar". Luego, en la pestaña "Opciones", marca la casilla "Mostrar cuadro de herramientas de objetos" y haz clic en "Aceptar".

2. En el formulario, agrega un control de cuadro de texto para mostrar el contenido del documento Word. Selecciona el control y haz clic en el botón "Propiedades" en la barra de herramientas de acceso rápido.

3. En la ventana de propiedades, selecciona la pestaña "Datos" y busca la propiedad "Origen de control". Haz clic en el botón de puntos suspensivos para abrir el cuadro de diálogo "Asistente para vínculos de campos".

4. En el asistente, selecciona la opción "Vincular a archivo" y haz clic en "Siguiente". Busca el archivo de Word que contiene el texto que quieres vincular y selecciónalo. Luego, haz clic en "Siguiente" nuevamente.

5. En la siguiente pantalla del asistente, selecciona la opción "Vincular al campo de texto" y selecciona el campo que contiene el hipervínculo al archivo de Word. Haz clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar".

6. Ahora, cuando ejecutes el formulario, el control de cuadro de texto debería mostrar el contenido del documento de Word vinculado al campo correspondiente.

Es importante tener en cuenta que cualquier cambio que se haga en el documento de Word original se reflejará automáticamente en el formulario de Access, ya que está vinculado al archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar