Access - Muy Urgente - reparar base de datos

 
Vista:

Muy Urgente - reparar base de datos

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 20/03/2003 14:36:15
Hola amigos, me han pasado una base de datos y al intertar abrirla me da un error "AOIndex no es un indice valido" y se cierra la bd. He intentado hacer otra base de datos nueva e importar las tablas pero da el mismo error. Por favor si me podeis echar un cable mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Muy Urgente - reparar base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 00:17:52
Este error parece indicar que el índice AOIndex está dañado o no es válido en la base de datos. Una opción para intentar solucionar el problema es reparar y compactar la base de datos en Access. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Haz una copia de seguridad de la base de datos original en caso de que algo salga mal durante el proceso de reparación.
2. Abre Microsoft Access y crea una nueva base de datos en blanco.
3. Selecciona la opción "Recuperar base de datos" en el menú "Herramientas".
4. Selecciona la base de datos que quieres reparar y haz clic en "Aceptar".
5. Selecciona la opción "Compactar y reparar base de datos" en el menú "Herramientas".
6. Selecciona la base de datos que quieres reparar y haz clic en "Aceptar".
7. Espera a que Access repare y compacte la base de datos. Puede tomar algún tiempo dependiendo del tamaño de la base de datos y la cantidad de datos que contenga.
8. Después de que Access termine, cierra la base de datos en blanco y abre la base de datos original para ver si el problema se ha solucionado.

Si el problema persiste después de la reparación y compactación, es posible que necesites utilizar una herramienta de recuperación de datos de terceros o buscar ayuda de un experto en bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar