Access - Como desactivar un formulario con un chekbox

 
Vista:

Como desactivar un formulario con un chekbox

Publicado por Juanjo (11 intervenciones) el 21/03/2003 11:46:49
Hola:
En un formulario con varios controles y objetos, que codigo tengo que poner para desactivar todos los controles mediante un checkbox, menos el checkbox, el cual estará activo para poder activar todo devuelta. Se entiende?
Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desactivar un formulario con un chekbox

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 22/03/2003 17:27:24
El check tiene dos opciones -1(cuando esta seleccionado) y 0 (cuando no esta selecionado).
Debes de crear un if
En el evento al recibir el enfoque del check
If me.chec1.value=-1 then
desactiva u oculta los controles
else
activa y visualiza los controles
end if

Saludos.
Tambien puedes apoyarte en la ayuda de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como desactivar un formulario con un chekbox

Publicado por Juanjo (11 intervenciones) el 24/03/2003 09:30:28
Te agradesco por la respuesta pero el codigo que necesito es el que va dentro de las sentencias If y Else, el que desactiva los controles.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar un formulario con un chekbox

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 23/03/2003 22:53:53
La respuesta la enviè por error a la pregunta siguiente que se titula "IMPRIMIR REGISTRO ACTUAL". Espero la puedas leer y te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar un formulario con un chekbox

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 23/03/2003 22:53:53
La respuesta la enviè por error a la pregunta siguiente que se titula "IMPRIMIR REGISTRO ACTUAL". Espero la puedas leer y te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar