Access - word y access

 
Vista:

word y access

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Soy nuevo en esto de Access y no sé si esta pregunta está ya contestada.
Si es así, disculpad.

Tengo una base de datos en Access 97 que además de campos numéricos y de texto
contiene un campo con imagenes.
Cuando utilizo la opción "combinar correspondencia" de Word con los campos de la
base de datos, me aparecen todos correctamente, excepto el campo de la imagen.
En su lugar aparece el siguiente mensaje "valor binario largo o texto"

¿Como puedo solucionarlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

word y access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:23:56
Para poder incluir imágenes de un campo de una base de datos de Access en una combinación de correspondencia de Word, debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu documento de Word y haz clic en la pestaña "Correspondencia" en la cinta de opciones.
2. Haz clic en el botón "Iniciar combinación de correspondencia" y selecciona la opción "Cartas".
3. Selecciona la opción "Usar la lista actual" y haz clic en el botón "Examinar" para seleccionar la base de datos de Access que contiene la imagen.
4. Selecciona la tabla que contiene el campo de imagen y haz clic en el botón "Aceptar".
5. En el documento de Word, inserta un campo de imagen haciendo clic en la pestaña "Insertar" en la cinta de opciones, selecciona "Imagen" y elige "Campo de imagen".
6. En el cuadro de diálogo "Campo de imagen", selecciona el campo de imagen de la base de datos de Access y haz clic en el botón "Aceptar".
7. Realiza la combinación de correspondencia como lo harías normalmente y la imagen debería aparecer en cada registro.

Ten en cuenta que la imagen debe estar almacenada en la base de datos de Access como un objeto OLE o como una ruta de acceso a un archivo externo. Si la imagen está almacenada como un valor binario, debes convertirla a un objeto OLE o guardarla como archivo externo antes de poder incluirla en la combinación de correspondencia de Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar