Access - Expertos-Funcion en VB no funciona en Access

 
Vista:

Expertos-Funcion en VB no funciona en Access

Publicado por McRight2k (21 intervenciones) el 24/03/2003 13:50:23
Hola!
Necesito deshabilitar las teclas Alt+Tab, Ctrl+Esc y Alt+Esc en Windows 2000 cuando se ejecute mi aplicación de Access XP.
He encontrado una función expuesta del 9 de Marzo en la Web del Guille, es para Visual Basic, y funciona de maravilla, pero no así en Access.
No me deja pegar el código, así que posteo la dirección donde está.

http://guille.costasol.net/API/deshabilitarAltTab.asp

Os agradecería que lo probarais a ver si encontrais el motivo por el que no funciona. Yo me he estado peleando una semana con ello y no saco nada en claro.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Expertos-Funcion en VB no funciona en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 00:56:53
La razón por la que la función API no funciona en Access puede deberse a varias razones. Una de las posibles causas es que Access puede tener algunas limitaciones de seguridad que no permiten el uso de ciertas funciones API.

En este caso, puede intentar modificar el código para que se ajuste a las limitaciones de Access. Por ejemplo, en lugar de llamar directamente a la función API, puede usar una función de intermediación que llame a la función API, pero que tenga en cuenta las limitaciones de seguridad de Access.

También puede verificar si ha habilitado la opción "Activar contenido" en la barra de mensajes de Access para permitir que se ejecuten los controles ActiveX. Si la opción no está habilitada, puede causar problemas en la ejecución de la función API.

Otra posible solución es utilizar una macro de Access en lugar de una función API para deshabilitar las teclas que desea. Esto puede requerir un poco más de trabajo, pero puede ser más seguro y compatible con Access.

En cualquier caso, sería útil conocer el mensaje de error específico que se produce al intentar ejecutar la función API en Access para poder diagnosticar el problema de manera más precisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar