Access - Necesito Vincular Tablas desde un Servidor ftp

 
Vista:

Necesito Vincular Tablas desde un Servidor ftp

Publicado por Christian Torres (1 intervención) el 25/03/2003 03:42:29
Como Puedo Vincular tablas desde una Base de Datos Local a una Base de Datos que se encuentra en un Servidor Web (Tengo Acceso al Servidor)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Necesito Vincular Tablas desde un Servidor ftp

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 01:08:18
Para vincular tablas desde una base de datos en un servidor FTP, deberás seguir los siguientes pasos:

1. En Access, selecciona "Vincular tabla" en la pestaña "Tablas externas" de la ventana de base de datos.

2. Selecciona el tipo de archivo "ODBC Database" y haz clic en "Aceptar".

3. En el cuadro de diálogo "Seleccionar origen de datos", haz clic en "Nuevo...".

4. Selecciona el controlador "Controlador ODBC para FTP" y haz clic en "Finalizar".

5. Proporciona la información de conexión necesaria, como la dirección del servidor FTP, el nombre de usuario y la contraseña.

6. Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

7. En la ventana de "Vincular tablas", selecciona la base de datos a la que deseas vincularte y selecciona las tablas que deseas vincular.

8. Haz clic en "Aceptar" para vincular las tablas seleccionadas.

Una vez que las tablas estén vinculadas, podrás trabajar con ellas como lo harías con cualquier otra tabla en Access. Ten en cuenta que la velocidad de acceso a las tablas dependerá de la calidad de tu conexión a Internet y de la velocidad del servidor FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar