Access - Vincular TXT a cuadro

 
Vista:

Vincular TXT a cuadro

Publicado por Chema Reyes (2 intervenciones) el 25/03/2003 09:42:52
Quiero que al pasar por cada registro de la base de datos me lea un archivo de texto diferente para una descripción de producto a fin de evitar integrar esos textos en campos memo y alargar la base excesivamente. ¿Hay algún procedimiento para hacerlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular TXT a cuadro

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 01:10:00
Sí, es posible vincular un archivo de texto a un cuadro de texto en un formulario de Access. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre el formulario en modo diseño y selecciona el cuadro de texto donde quieres mostrar el contenido del archivo de texto.
2. En la pestaña "Datos" del menú ribbon, selecciona "Origen de control" y luego "Elegir archivo...".
3. Selecciona el archivo de texto que deseas vincular y haz clic en "Abrir".
4. En la ventana de "Propiedades del control", establece la propiedad "Contenido del control" en "Vínculo".
5. Establece la propiedad "Tipo de archivo vinculado" en "Texto".
6. Guarda el formulario y luego ábrelo en modo formulario para ver el contenido del archivo de texto en el cuadro de texto.

Ahora, cada vez que pases por un registro en la base de datos, el cuadro de texto mostrará el contenido del archivo de texto vinculado a ese registro. Recuerda que cada registro debe tener un archivo de texto asociado en la ubicación que especifiques al momento de vincular el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar