Access - ¿Alguien que controle de informes?

 
Vista:

¿Alguien que controle de informes?

Publicado por Pableras (1 intervención) el 27/03/2003 09:11:09
Hola...estoy trabajando con informes, y tengo un problemilla a la hora de distribuir el espacio en este...me explico:yo tengo un campo de tipo memo por ejemplo,o texto, entonces si el valor que hay grabado en la base de datos ( por ejemplo de un campo Municipios ) es "Parla,Móstoles", no hay problema porque me va a caber en el espacio que tengo designado para ese campo en el informe,...pero si el valor del campo en la base de datos es "Parla,Móstoles,Getafe,Leganés,Alcorcón,Coslada,Boadilla,Pinto,Torrejón,etc", ya la información es muy grande como para ponerla en el espacio que tengo previsto...entonces lo que yo quiero saber es qué tengo que poner para que por ejemplo cuando lleve escritos 30 caracteres, por ejemplo, salte una línea, y quede todo ordenadito.Si me puedierais pasar información, manuales, apuntes,etc relacionados con informes, pero no en plan el manual típico de cómo se hace un informe, sino algo más complejo, cosas como las que os he preguntado, ejemplos de informes que utilicen código, para formatear el informe...bueno, ya sabeis....ya se que pido mucho jajaja .... pero la verdad es que me haríais un gran favor.....bueno gente, muchas gracias por vuestra paciencia...ciaoooooooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien que controle de informes?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/03/2003 00:03:53
en la propiedad del memo Expasansible ponle si y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar