Access - Reparar base de datos

 
Vista:

Reparar base de datos

Publicado por Carlos Ponce (1 intervención) el 27/03/2003 19:39:46
Hola, alguien sabe de alguna herramienta para reparar una base de datos que se daño y que está hecha en Access 97. Lo intenté reparar con el Access XP pero no paso nada. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparar base de datos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 27/03/2003 23:54:36
Lo que necesitas creo que no lo hay, pero puedes importar las tablas a otra base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparar base de datos

Publicado por demo (233 intervenciones) el 28/03/2003 00:15:18
Usa comando decompile
en un acceso directo
msaccess.exe /decompile "c:\ruta\base.mdb
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparar base de datos

Publicado por demo (233 intervenciones) el 28/03/2003 00:15:19
Usa comando decompile
en un acceso directo
msaccess.exe /decompile "c:\ruta\base.mdb
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparar base de datos

Publicado por Victor Machuca (3 intervenciones) el 08/04/2003 19:11:00
Hola, para reparar una base de datos tienes dos opciones, abrir la base de datos con el access y en el menu herramientas, utilidades de la base de datos, tienes la opcion de reparar. La segunda es a traves del Visual Basic, usando el siguiente comando.

DBEngine.RepairDatabase ("gx_data.mdb")

Espero te sirva, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar