Access - Conexión con base protegida con clave

 
Vista:

Conexión con base protegida con clave

Publicado por Angel Machado (1 intervención) el 29/03/2003 02:11:35
Buenas noches. Tengo un problema a la hora de acceder una base de datos en access que está protegida con una clave. estoy utilizando ado y un string de conexión como el que sigue!!!

SStringConecction = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & SBDato & ";User Id=Administrador;Password=banex; "

With adoconn
.CursorLocation = adUseClient
.ConnectionTimeout = 15
.CommandTimeout = 900
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.Open SBDato
End With

Al ejecutarse la instrucción open SBDato me devuelve un error que me dice "Error # 2147217843 Not Valid Password Native error 124782449 SQL State 3031" . Que estoy haciendo mal ???
Acaso el pasword debe estar encriptado??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conexión con base protegida con clave

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 01:53:52
El error que está recibiendo sugiere que la contraseña que está proporcionando no es válida. Asegúrese de que está ingresando la contraseña correcta para la base de datos protegida con contraseña.

No es necesario cifrar la contraseña en el archivo de cadena de conexión. El proveedor OLE DB de Jet de Microsoft espera que la contraseña se proporcione en texto sin formato.

Si está seguro de que está ingresando la contraseña correcta y todavía obtiene el mismo error, puede intentar reconstruir su cadena de conexión para asegurarse de que todo esté en orden. Por ejemplo:

1
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\mydatabase.mdb;Jet OLEDB:Database Password=MyDbPassword;

Asegúrese de reemplazar `C:\mydatabase.mdb` con la ruta de acceso y el nombre de su base de datos y `MyDbPassword` con su contraseña de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar