Access - Ayudaaaaa MSCOMM

 
Vista:

Ayudaaaaa MSCOMM

Publicado por ana (54 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Quiero añadir el mscomm a un formulario de mi aplicacion y al seleccionarlo me dice que me falta la licencia necesaria para utilizar el control activex ¿Alguien sabe algo de esto?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayudaaaaa MSCOMM

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:26:41
El error que estás recibiendo indica que tu versión de Access no tiene la licencia necesaria para utilizar el control ActiveX MSCOMM. Esto puede deberse a que la versión de Access que estás utilizando no incluye este control ActiveX o que no tienes la licencia necesaria para utilizarlo.

Una solución posible es intentar descargar e instalar la versión más reciente del control MSCOMM desde el sitio web de Microsoft. También puedes intentar buscar una versión gratuita o de código abierto de un control de puerto serie que sea compatible con Access.

Si no puedes obtener la licencia o la versión adecuada del control MSCOMM, también puedes considerar utilizar una biblioteca o complemento de terceros que proporcione funcionalidad de puerto serie en Access. Algunos ejemplos incluyen ActiveXperts Serial Port Component y WinWedge.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema con MSCOMM en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar