Access - Termine la Aplicacion, y AHORA????

 
Vista:

Termine la Aplicacion, y AHORA????

Publicado por Mariscal (2 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Necesitaria si alguien de Uds. me podria informar que es lo que tengo que hacer respecto a:
Termine la aplicacion que necesitaba y ahora la tengo que transportar a otra PC.
El tema es que la aplicacion pesa algo de 6720 Kb.
Como puedo hacer para transportarla ????
Espero que me puedan ayudar, MIL GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Termine la Aplicacion, y AHORA????

Publicado por AntonioGM (14 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Por que no pruebas a comprimirla con el Winzip, solo te ocupara dos discos. Luego si el ordenador al que la quieres llevar no tiene el winzip, basta con llevar en otro disquete el fichero Pkunzip.exe y descomprimirlo en la linea de comandos del Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Termine la Aplicacion, y AHORA????

Publicado por Javier Manzano (14 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Compactala y comprimela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Termine la Aplicacion, y AHORA????

Publicado por Aldo (4 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Ademas de compactarla, si aun no te entra en un dtk y la comprimes con winzip, puedes crear con el mismo un ejecutable que te la descomprime sin tener que instalar winzip en la otra pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar