Access - Es algo muy simple pero no puedo hacerlo AYUDENME!

 
Vista:

Es algo muy simple pero no puedo hacerlo AYUDENME!

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 30/03/2003 21:48:08
TEngo el siguiente problema: Estoy armando una pequeña base de datos con tres
tablas, las cuales se relacionan, (tres tablas pequeñas de tres campos) se relacionan
con una tabla más grande de 6 campos.
En dos campos de la tabla grande, los datos provienen de las talbas pequeñas,
entonces en las propiedades de estos campos (dentro de la tabla grande)
establezco: Tipo de origen de la fila= Tabla/consulta , Columna dependiente=3 (que es la que tiene la
clave) Número de columnas = 1 (que es el campo que tiene los datos que me interesan de la tabla
pequeña). En la solapa General, esta seleccionada la Propiedad "requerido = si" ahora el problema es
el siguiente, si dejo esta propiedad activada me aparece el siguiente error al ingresar datos en
esta tabla:
El campo <nombre> no puede contener un valor Null porque la propiedad Required de este campo es True. Escriba un valor en este campo. (Error 3314)
Y si Selecciono "requerido=no" no aparece el mensaje de error, pero al seleccionar un registro del cuadro
combinado, este no queda grabado, es decir el campo "queda en blanco"
Por favor ayudenme con este problema ya que no puedo seguir avanzando en la construccion de mi base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es algo muy simple pero no puedo hacerlo AYUDEN

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 31/03/2003 16:03:49
Creo que te estas equivocando, porque por un lado le dices que el origen es la columna 3 pero por otro lado le dices que solo tiene una columna.
No acabo de comprenderlo, pero si me envias una muestra de lo que estas haciendo quizas pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar