Access - Guardar informes o enviarlos por mail

 
Vista:

Guardar informes o enviarlos por mail

Publicado por Javier Manzano (14 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
hola,
¿como se puede guardar un informe que está en pantalla o enviarlo por mail, como fichero aparte?
Es decir, como conseguir una copia del informe que está en pantalla.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar informes o enviarlos por mail

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:28:44
Para guardar un informe en Access como un archivo aparte, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe que deseas guardar.
2. Haz clic en la pestaña "Archivo" en la barra de herramientas de Access.
3. Selecciona "Guardar como".
4. Selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo y escribe un nombre para el mismo.
5. Selecciona el formato de archivo que deseas guardar (por ejemplo, PDF, Excel, etc.).
6. Haz clic en "Guardar".

Para enviar un informe por correo electrónico como archivo adjunto, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe que deseas enviar.
2. Haz clic en la pestaña "Archivo" en la barra de herramientas de Access.
3. Selecciona "Enviar como adjunto".
4. Selecciona el formato de archivo que deseas enviar (por ejemplo, PDF, Excel, etc.).
5. Selecciona el programa de correo electrónico que deseas utilizar para enviar el archivo (por ejemplo, Outlook, Gmail, etc.).
6. Sigue las instrucciones para completar el correo electrónico y enviar el archivo adjunto.

Es importante destacar que necesitarás configurar la conexión a Internet y las credenciales del correo electrónico antes de poder enviar un correo electrónico desde Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar