Access - Consulta tecnica.

 
Vista:

Consulta tecnica.

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/04/2003 02:08:20
Hola, tengo la siguiente pregunta.

Quisiera saber cual es la capacidad en registros de una tabla de access?, o si es hasta donde se acabe el disco duro.

Saludos y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta tecnica.

Publicado por demo (233 intervenciones) el 01/04/2003 05:01:07
Hola
buena pregunta.
la capacidad de access se mide en varios puntos de vista segun mi opinion, es un conjunto de caraceristicas puedes incrementar o disminuir la capacidad de access. te explico

1. El Procesador y la carga del Pc es fundamental.
2. entre mas Memoria Ram mejor funciona las cosas y rapidas (punto fuerte)
3. El tipo de programacion y la forma de ejecucion de las consultas, implica una mejora. para esto debes definir de forma optima tus indices.
4. la cantidad de campos y el tipo de datos.

Conclusión:
Como toda aplicación debes optimizar los recursos de la maquina creando buenos algoritmos tablas bien relacionadas consultas simples (SQL) mas rapido etc.

Espero que te ayude.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta tecnica.

Publicado por demo (233 intervenciones) el 01/04/2003 05:01:07
Hola
buena pregunta.
la capacidad de access se mide en varios puntos de vista segun mi opinion, es un conjunto de caraceristicas puedes incrementar o disminuir la capacidad de access. te explico

1. El Procesador y la carga del Pc es fundamental.
2. entre mas Memoria Ram mejor funciona las cosas y rapidas (punto fuerte)
3. El tipo de programacion y la forma de ejecucion de las consultas, implica una mejora. para esto debes definir de forma optima tus indices.
4. la cantidad de campos y el tipo de datos.

Conclusión:
Como toda aplicación debes optimizar los recursos de la maquina creando buenos algoritmos tablas bien relacionadas consultas simples (SQL) mas rapido etc.

Espero que te ayude.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar