Access - Access 2.0---no se pueden abrir mas tablas

 
Vista:

Access 2.0---no se pueden abrir mas tablas

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 01/04/2003 12:02:02
Al emitir un formulario en access 2.0 me aparece el error de no se pueden abrir mas tablas, me lanza el informe pero solo con las cabezeras no con los datos que debe recuperar. ¿COMO PUEDO EVITAR ESE ERROR?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access 2.0---no se pueden abrir mas tablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 19:55:47
El error "no se pueden abrir más tablas" en Access 2.0 indica que se ha alcanzado el límite máximo de tablas que pueden estar abiertas simultáneamente en la base de datos. Para resolver este problema, puede probar las siguientes soluciones:

1. Cierra algunas tablas: Si tienes varias tablas abiertas en Access, trata de cerrar aquellas que no necesites en ese momento para liberar recursos de memoria y permitir que el formulario pueda abrir las tablas necesarias para mostrar los datos.

2. Aumenta la memoria de Access: Access 2.0 tiene un límite de memoria predefinido que puede estar restringiendo el número de tablas que puedes abrir simultáneamente. Para aumentar la memoria de Access, puedes hacer lo siguiente:
- Haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Opciones".
- En la pestaña "Avanzado", aumenta la cantidad de memoria disponible para Access en el campo "Memoria reservada para otras aplicaciones".
- Reinicia Access para aplicar los cambios.

3. Divide la base de datos en varias partes: Si tienes una base de datos grande y compleja, puede ser que estés superando los límites de Access 2.0. En ese caso, puedes considerar dividir la base de datos en varias partes más pequeñas y manejarlas por separado.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema y puedas recuperar los datos en el formulario sin errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar