Access - Obtener el inicio i final de la semana

 
Vista:

Obtener el inicio i final de la semana

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 01/04/2003 19:40:52
Queria saber si hay alguna funcion que a partir de cierta fecha que tu le indicas, te devuelve la primera fecha de la semana correspondiente a ella i la ultima.
Por ejemlo, le paso el dia 01/04/2003 i me devuevle 31/03/2003 o 6/04/2003

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener el inicio i final de la semana

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 02/04/2003 09:42:15
Creo que lo mas que puedes obtener es saber que dia de la semana es una determinada fecha y a partir de hay tu haces el calculo sumandole o restandole dependiendo del valor que te da la funcion
Weekday(Fecha)
Esta funcion te devuelve un numero que corresponde con el dia de la semana pero teniendo en cuenta el formato de fecha del sistema, es decir, es posible que te de por ejemplo un valor 7 para un dia que es sabado.
Por eso tienes que probarlo antes para saber el formato que estas utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener el inicio i final de la semana

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 08/04/2003 18:00:10
Oks si esto lo havia visto gracias pero luego que puedo hacer para obtener el primer dia i el ultimo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener el inicio i final de la semana

Publicado por cheto (1 intervención) el 14/04/2003 11:47:48
yo tngo el mismo problema, si sabes como solucionarlo me lo pones aqui, ok? al final tocara programar en visual seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar