Access - Ayuda con subformularios

 
Vista:

Ayuda con subformularios

Publicado por Neo (16 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Alguien me puede decir como inserto dos subformularios en un subform padre. Estas son tres tablas diferentes la del form padre, y una para el hijo1 y otra para el hijo2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda con subformularios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:31:01
Para insertar dos subformularios en un subformulario padre en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que tienes los tres formularios creados y que estás en la vista Diseño del formulario padre.
2. Asegúrate de que el subformulario padre tiene suficiente espacio para alojar dos subformularios.
3. En la ficha Diseño, en el grupo Controles, haz clic en Subformulario y, a continuación, haz clic en el lugar donde quieras agregar el primer subformulario hijo.
4. En el cuadro de diálogo Propiedades del subformulario, en la pestaña Datos, en la sección Origen del registro, establece la propiedad Origen del registro en la tabla o consulta que contiene los datos que deseas mostrar en el primer subformulario.
5. Repite los pasos 3 y 4 para agregar el segundo subformulario hijo en el lugar deseado.
6. Ajusta el tamaño y la posición de cada subformulario hijo en el subformulario padre.

Una vez que hayas configurado los subformularios hijos en el subformulario padre, podrás mostrar los datos de las tres tablas diferentes en un solo formulario. Asegúrate de guardar los cambios y guardar el formulario antes de probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar