Access - envio de mail ??? con Adjunto

 
Vista:

envio de mail ??? con Adjunto

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 03/04/2003 12:53:16
Como puedo enviar mails con un fichero adjunto (un informe) a una serie de personas que tengo en una tabla...
necesito ayuda toy volviendome loco, no encuentro la manera ni en VB ni mediante asistente...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias, aunque sea código en VB me sirve
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio de mail ??? con Adjunto

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 03/04/2003 17:48:29
Hay una macro en la que puedes enviar un objeto por ejemplo un informe a un numero de personas X mediante Outlook.
Si no recuerdo mal es enviarobjeto

Espero que te sirba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de mail ??? con Adjunto

Publicado por Sergio. (12 intervenciones) el 03/04/2003 17:53:24
gracias yo lo pruebo aunque no sirva gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de mail ??? con Adjunto

Publicado por El Pollo Diablo (5 intervenciones) el 08/04/2003 18:07:10
Pues yo creo que es más sencillo que todo eso...

Yo tenía el mismo problema. Mi empresa quería hacer un mailing a multitud de destinatarios y yo como loco buscando la solución... encontré que el Word tiene la opción que andaba buscando!

Estoy de acuerdo en que no es tan superprofesional como se podría esperar, pero es efectivo.
Simplemente en Word, utilizar la herramienta "Combinar correspondencia", que te permitirá crear una carta tipo o utilizar una existente, combinarla con una base de datos de Access y enviarla a un documento nuevo, a la impresora directamente o al programa de e-mail predeterminado del sistema, con algún campo existente dentro de la base donde se guarde el email o el fax de destino

A ver si tienes suerte y te sirve... un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de mail ??? con Adjunto

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 08/04/2003 18:34:05
Gracias de verdad ya lo consegido, lo he programado todo en VB y ale funciona a las mil maravillas...

Tambien una manera más facil es crear la macro y guardarla como code y aprovechas el code que necesites o lo modificas... pero weno esta solución solo sirve si sabes programar...

Gracias de verdad a todos por la ayuda, si necesitais algo hacermelo saber . Saludos desde Barcelona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar