Access - Actualizar tamaño BD

 
Vista:

Actualizar tamaño BD

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 03/04/2003 16:04:34
Hola. Necesito saber como puedo hacer para actualizar el tamaño de una base de datos de acces 97. El problema surge ya que tenia una bd de 4Mb., borro todos los registro de esa base y sigue siendo de 4 mb. Y mi intencion es que tenga el tamaño que corresponda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar tamaño BD

Publicado por demo (233 intervenciones) el 03/04/2003 20:37:28
Hola
Puedes hacer 2 cosas
1º Compactar la base de datos, esto te sirve para borrar los "temporales" de la aplicacion reindexar los indoces etc...
eso esta en Herramientas -- Utilidades de Baes de datos

2º si esto no te parece que halla disminuido realiza esto
create una nueva base de datos en blanco
y Importa todos los componentes de la base de datos anterior mas sus relciones barra de herramientas etc.
esto se realiza con el boton derecho arriba del la pestaña tabla importar tabla. etc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar tamaño BD

Publicado por demo (233 intervenciones) el 03/04/2003 20:37:29
Hola
Puedes hacer 2 cosas
1º Compactar la base de datos, esto te sirve para borrar los "temporales" de la aplicacion reindexar los indoces etc...
eso esta en Herramientas -- Utilidades de Baes de datos

2º si esto no te parece que halla disminuido realiza esto
create una nueva base de datos en blanco
y Importa todos los componentes de la base de datos anterior mas sus relciones barra de herramientas etc.
esto se realiza con el boton derecho arriba del la pestaña tabla importar tabla. etc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar