Access - Cuadro combinado

 
Vista:

Cuadro combinado

Publicado por Jose A. (71 intervenciones) el 04/04/2003 20:09:00
Saludos..
temgo un formulario detro de cual hay un subformulario. estos me almacenan la informacion de los tratamientos de los pacientes que tengo en mi base, cada paciente tiene distintos tratamiento y para cada tratmiento exiten materiales diferentes.
con ayuda pude lograr hacer esto que al abrir el formulario de tratamientos con informacion cargada seme agruparan los materiales con un criterio puesto en el origen de la fila del cuadro combinado de los materiales "Forms]![Form_tratamiento]![Cod_Materiales]"
pero esto no me sirve lo que yo quiero es que al selecionar un tipo de tratamiento se actualice el cuadro combinado de los materales y solo me muestre los que pertenecen a ese tratamiento.
ya tengo almacendos los materiales por cod_Mat. que indexe con dupplicado para poder agruparlos por medio de el, tambien tengo la relacion entre materiles y el tratamiento.
espero que me alla explicado gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinado

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/04/2003 23:38:20
Hola
Suponiendo que tu cuadro de tratamientos se llama: CuadroTratamiento, el origen de datos de tu cuadro combinado Materiales debería de ser algo como esto:
"Select * from tablaMateriales where CodTratamiento= " & Me.CuadroTratamiento
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar