Access - ¿Evitar que se modifique la anchura de columna ?

 
Vista:

¿Evitar que se modifique la anchura de columna ?

Publicado por Javier Manzano (14 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Hola,
¿Cómo se puede evitar que un usuario modifique la anchura de las columnas de un subformulario cuando se le muestra información?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Evitar que se modifique la anchura de columna

Publicado por Lorenzo (1 intervención) el 18/01/2001 00:00:00
No se si se puede evitar el que se modifique el ancho de una columna en la vista de hja de datos o de un subformulario, pero sí que puedes establecer el ancho, orden, visibilidad... de las columnas al abrir el formulario, osea que aunque se modifique, la próxima vez que se abra el formulario, se restablecerán los valores que indiques. Si te interesa, te puedo enviar una mdb de ejemplo. (escribe al e-mail)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero..

Publicado por Javier Manzano (14 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Con access 2000 el guardar los cambios al cerrar una ventana para que la proxima vez se abra de esa forma FUNCIONA CUANDO LE DA LA GANA A BILL GATES.

Por otra parte, al abrir un formulario en hoja de datos con una macro o la instruccion docmd.openform "nombre",<Vista>
no lo abre en forma de hoja de datos aunque se lo especifique. ¿Solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero..

Publicado por Aldo (4 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Debes tener predeterminada otra vista y por eso no te lo abre como se lo dices, aunque me parece muy estraño.

Por otro lado, no me preguntes por que pero si le quitas la autocorreccion a tu base de datos guardara las configuraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar