Access - como usar platilla HTML en informes?

 
Vista:

como usar platilla HTML en informes?

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 09/04/2003 13:01:35
pos eso lo que pone en el título, que no se aplicar una plantilla HTML en un informe, para enviar por mail... :s

Alguna Sugerencia? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como usar platilla HTML en informes?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 20:42:25
Para utilizar una plantilla HTML en un informe de Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea una plantilla HTML con el diseño deseado en un editor de HTML como Notepad, Dreamweaver, etc. Asegúrate de incluir todas las etiquetas HTML necesarias, como <html>, <head>, <body>, etc.

2. En Access, crea un nuevo informe o abre un informe existente que desees utilizar.

3. Haz clic en el botón "Diseño" en la pestaña "Vista" para abrir el informe en vista de diseño.

4. En el menú "Diseño" del informe, selecciona la opción "Propiedades".

5. En la ventana "Propiedades", busca la propiedad "Fuente del informe" y haz clic en el botón "..." para seleccionar la plantilla HTML que has creado.

6. Se abrirá la ventana "Seleccionar archivo de origen" donde debes buscar la ubicación de la plantilla HTML y seleccionarla.

7. Una vez seleccionada la plantilla HTML, se aplicará al informe. Puedes ajustar el tamaño y la posición de los controles del informe para que se ajusten al diseño de la plantilla.

8. Para enviar el informe por correo electrónico, puedes utilizar la función de correo electrónico incorporada de Access y seleccionar el informe que has diseñado.

Espero que estos pasos te ayuden a utilizar una plantilla HTML en un informe de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar