Access - Consulta 2 (Controlador Fiscal)

 
Vista:

Consulta 2 (Controlador Fiscal)

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 09/04/2003 16:45:12
Hola a todos
Les cuento hace un tiempo vendi un sistema de gestion comercial (Facturacion, Stock, etc.)
pues ahora tengo un problema, el mismo cliente me solicita que adapte el mismo sistema a una controladora Fiscal, realmente no tengo idea de como hacerlo... soy de argentina.

Por favor si alguien puede ayudarme...... Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta 2 (Controlador Fiscal)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 20:43:29
Para adaptar un sistema de gestión comercial a una controladora fiscal en Argentina, lo primero que debes hacer es conocer los requerimientos técnicos y legales establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Una vez que tengas claro estos requerimientos, necesitarás integrar la controladora fiscal con tu sistema de gestión comercial. Esto implica, entre otras cosas, la programación de los comandos necesarios para la comunicación entre ambos sistemas, la validación de los datos fiscales que se deben incluir en los comprobantes de venta y la generación de los archivos que la AFIP requiere para la presentación de la información fiscal.

Te recomiendo buscar asesoría especializada en la integración de controladoras fiscales con sistemas de gestión comercial en Argentina, ya que se trata de un tema muy específico y delicado que requiere un conocimiento profundo de las normativas y requisitos legales. También podrías buscar información en la página web de la AFIP o en la página de los fabricantes de controladoras fiscales para conocer más detalles técnicos sobre su integración con sistemas de gestión comercial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar