Access - Join entre dos bases diferentes(urge)

 
Vista:

Join entre dos bases diferentes(urge)

Publicado por ivan vargas (3 intervenciones) el 09/04/2003 22:31:10
Hola:

Necesito hacer una consulta en access , en esta consulta estan involucradas dos tablas que pertenecen,cada una ,a una base de datos diferente. En decir, la tabla A esta en la BD 1 y la tabla B en la BD 2 , lo que necesito es hacer un join entre un campo llamado NOMBRE en la tabla A y un campo llamado NOMBRE en la tabla B. Como puedo lograrlo? De antemano , gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Join entre dos bases diferentes(urge)

Publicado por ANA LILIA (44 intervenciones) el 09/04/2003 22:36:48
Yo te sugiero vincular alguna de las tablas a la otra base de datos.
Es decir la tabla A vinculala a la BD2
Ahora tendras en la BD2 tu tabla B y tu tabla vinculada (que hace referencia a la tabla) A y podras hacer un join como lo haces normalmente.
Eso se me ocurre, al menos que algien tenga una solucion mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Join entre dos bases diferentes(urge)

Publicado por Ivan Vargas (3 intervenciones) el 10/04/2003 00:40:18
Gracias Ana Lilia, eres un amor, solo que ahora tengo otro pequeño problema no se como vincular una tabla :( Puedes ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Join entre dos bases diferentes(urge)

Publicado por ANA LILIA (44 intervenciones) el 10/04/2003 19:04:24
Claro!!!

Vas al menu archivo, obtener datos externos, vincular tablas.

Te pedira que le des la ruta de la otra base de datos, una vez indicada te mostrara todas las tablas de dicha base, escoge la tabla y listo.

Ahora tienes en tu primer base una tabla igual a la de la segunda base pero los datos los está trayendo desde la segunda base, de tal forma que si modificas la tabla en la segunda base se vera reflejado en la primera.

Espero no confundirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Join entre dos bases diferentes(urge)

Publicado por Ivan Vargas (3 intervenciones) el 10/04/2003 20:21:23
Gracias Anita, ya quedo, te amo... Por cierto, estudias en la FI?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar