Access - hoja de datos

 
Vista:

hoja de datos

Publicado por Ilich (10 intervenciones) el 10/04/2003 23:44:04
Qué tal, tengo un problema en Access, espero me puedan ayudar como ya lo han hecho anteriormente:

Tengo un formulario en vista de hoja de datos, este formulario guarda información referente a historial laboral de los empleados y contiene un campo en el que se especifica su status. Para el usuario es muy importante que si en alguno de los registros el status es digamos "Permanente" se resalte este registro, de cualquier manera, ya sea poniendo en negritas el registro o cambiando el color del fondo del mismo, pero no he logrado hacer que sólo el registro sea el que cambie. Cuando intento cambiar mediante backcolor o fontbold, en la vista de hoja de datos no cambia nada, y si uso las funciones de datasheetfore, etc etc, me cambia toda la tabla, y yo sólo quiero que lo haga en un renglón. Espero que alguien sepa como resolver este caso, lo agradeceré muchísimo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hoja de datos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 11/04/2003 02:24:14
Utiliza formato condicional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja de datos

Publicado por Ilich (10 intervenciones) el 11/04/2003 16:07:49
Alfredo, ya usé esa opción pero sólo me cambia un campo y yo quiero que se aplique a todo el registro
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja de datos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 11/04/2003 23:42:30
Si se puede pero debes utilizar expresion y el nombre de las cajas. checalo. debes de poner la expresion en cada caja para que funcione en todo el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja de datos

Publicado por ilich (10 intervenciones) el 12/04/2003 01:41:12
Te refieres a que puedo situarme en una caja, irme al menú de format condicional, y poner que esa caja cambia dependiendo del valor de otro campo??? cómo??? porque le busqué y no se puede así, a menos que no haya buscado bien o no te haya entendido. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja de datos

Publicado por demo (233 intervenciones) el 12/04/2003 21:58:37
Hola ilich
mira la cuestion es que el manejo de fuentes en una vista Hoja de datos, NO SE PUEDE manipular en campos independientes, si en todos peroe l uso de colores de fondo, no, solo puedes hecer eso en modo FORM ya sea tabular o simple.
te recomiendo "emular una vista hoja de datos" haciendo un form vista tabular.
alli es simple lo que quieres hacer
saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar