Access - filtros

 
Vista:

filtros

Publicado por Laura (1 intervención) el 12/04/2003 11:10:41
la cuestion es un poco compleja pero lo resumo, tengo unos datos de un usuario y ademas inrtoduzo tb las caracteristicas de lo q quiere buscar. x otro lado tengo los datos de donde busca, bien quiero cruzar esos datos de forma q lo q hago ahora es tengo una funcion creada con todos dlo filtros conlas combinaciones posibles(extensisimo), q la llamo desde el form de clientes se abre el de busqueda y luego filtro.Lo q quiero es automatizar todo esto, directamente q vaya combinando solo los registros de cada cliente y lueg me genere la vista preliminar sin necesidad e todos estos pasos,hay alguna manera de guardar esa coleccion de datos?? como se accede a ellos???(los q me ha filtrado en el form final quiero guardarlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 12/04/2003 23:30:17
Ya utilizastes las macros??? puedes ejecutar varias acciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 14/04/2003 09:55:30
Si he probado con Macros tb pero no lo hace,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar