Access - no me deja crear mde

 
Vista:
sin imagen de perfil

no me deja crear mde

Publicado por José Manuel (15 intervenciones) el 13/04/2003 12:10:40
Estoy intentando crear un fichero .mde, y no me deja crearlo, dándome el error:
error en módulo oculto: form ...
Vale, la solución es eliminar el form, pero quisiera saber el porqué Access me da ese error, y una manera (si la hay) no tan "salveje" de arregrarlo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solucion

Publicado por demo (233 intervenciones) el 13/04/2003 20:52:33
Hola
Te explico lo que pasa:
* cuando vas creando modulos, tablas y form, etc. creas objetos y le das codigo, luego tu borras el objeto que esta en un form (ejemplo)
creaste un boton que abre otro form, y le creaste un evento hacer clic, luego tu eliminas ese boton, pero si te fijas dentro del modulo de ese form, todavia esta el codigo de procedimiento de evento, bueno la solucion esta en:

borrar todo ese codigo que no usas, ya que cuando creas un mde. lo que access hace es compilar todos los objetos al codigo vbasic.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion

Publicado por demo (233 intervenciones) el 13/04/2003 20:52:34
Hola
Te explico lo que pasa:
* cuando vas creando modulos, tablas y form, etc. creas objetos y le das codigo, luego tu borras el objeto que esta en un form (ejemplo)
creaste un boton que abre otro form, y le creaste un evento hacer clic, luego tu eliminas ese boton, pero si te fijas dentro del modulo de ese form, todavia esta el codigo de procedimiento de evento, bueno la solucion esta en:

borrar todo ese codigo que no usas, ya que cuando creas un mde. lo que access hace es compilar todos los objetos al codigo vbasic.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar