Access - Problema con gráficos en informes

 
Vista:

Problema con gráficos en informes

Publicado por Nuria (20 intervenciones) el 14/04/2003 08:48:51
Hola! el problema es el siguiente: tengo una consulta de referencias cruzadas en donde saco los valores de ventas de 2 productos por meses, hago un informe con esa consulta y quiero meter en el informe un gráfico con estos datos. Cuando ejecuto el asistente para gráficos me dice que número máximo de campos que puedo elegir son 6 y claro yo tengo 12(mese) y el de producto. ¿Cómo lo puedo hacer?
Otra pregunta: cuando ejecuto el informe me pide la fecha para que se la meta y si en el informe tengo un gráfico me da el error "El motor de base de datos Microsoft Jet no reconoce '[Fecha:]' como un nombre de campo o expresión válidos" y el gráfico aparece en blanco ¿?
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con gráficos en informes

Publicado por J.Carles (43 intervenciones) el 14/04/2003 12:19:34
Hola:
Crea el informe con el asistente, y una vez creado abrelo en forma de diseño e introduce en el origen de datos, los campos quye te faltan para realizar la consulta en la que se basa. En cuanto a lo del error en la fecha es muy posible que el origen del campo no seael correcto.
Espero que te funcione esta solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar