Access - eliminar datos en un subformulario

 
Vista:

eliminar datos en un subformulario

Publicado por Racsus (40 intervenciones) el 14/04/2003 17:33:38
Hola

tengo un subformulario dentro de un form. Quiero que cuando me elimine una o varias lineas de ese subformulario, antes de que las elemine restar uno de los campos de esas lineas a otro campo del form. (como un escandallo). Bien se que existe el elemento "eliminar despues de confirmacion", pero, como se que lineas va a borrar el usuario? y si ha seleccinado varias, como se cual ha seleccionado?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar datos en un subformulario

Publicado por demo (233 intervenciones) el 15/04/2003 00:51:27
Hola
¿no te entiendo?,......
podrías ser mas explicito.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar datos en un subformulario

Publicado por Racsus (40 intervenciones) el 15/04/2003 09:32:27
Lo que quiero es que cuando elimine un registro del subformulario. ejecute un evento que sume uno de los elementos eliminados del registro con otro del formulario. Es decir necesito trabajar con esos datos antes de borrarlos, pero como es un subformulario de columnas, el usuario puede borrar varios a la vez. Como se que filas ha seleccionado?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar