Access - No me deja crear archivo fuente de Instalación.

 
Vista:

No me deja crear archivo fuente de Instalación.

Publicado por S.M. (12 intervenciones) el 15/04/2003 19:19:07
No consigo que me genere una vez finalizada la aplicación en Acces que me genere un archivo fuente, un MDE o algo así, el instalador es lo que intento generar...
Alguien me puede ayudar???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me deja crear archivo fuente de Instalación.

Publicado por demo (233 intervenciones) el 15/04/2003 19:40:12
Hola
Te explico lo que pasa:
* cuando vas creando modulos, tablas y form, etc. creas objetos y le das codigo, luego tu borras el objeto que esta en un form (ejemplo)
creaste un boton que abre otro form, y le creaste un evento hacer clic, luego tu eliminas ese boton, pero si te fijas dentro del modulo de ese form, todavia esta el codigo de procedimiento de evento, bueno la solucion esta en:

borrar todo ese codigo que no usas, ya que cuando creas un mde. lo que access hace es compilar todos los objetos al codigo vbasic.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja crear archivo fuente de Instalación.

Publicado por demo (233 intervenciones) el 15/04/2003 19:40:13
Hola
Te explico lo que pasa:
* cuando vas creando modulos, tablas y form, etc. creas objetos y le das codigo, luego tu borras el objeto que esta en un form (ejemplo)
creaste un boton que abre otro form, y le creaste un evento hacer clic, luego tu eliminas ese boton, pero si te fijas dentro del modulo de ese form, todavia esta el codigo de procedimiento de evento, bueno la solucion esta en:

borrar todo ese codigo que no usas, ya que cuando creas un mde. lo que access hace es compilar todos los objetos al codigo vbasic.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja crear archivo fuente de Instalación.

Publicado por S.M. (12 intervenciones) el 15/04/2003 19:45:41
Los objetos, botones, etc... los programo todo en visual basic, e repasado todo el code y no hay nada inservible... lo que en la opcion de crear archivo mde no me deja pulsarlo por que está inactivo.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja crear archivo fuente de Instalación.

Publicado por demo (233 intervenciones) el 15/04/2003 19:50:07
ah
mmmm
eso ocurre con las replicas
solucion
traspasa todos los objetos incluye barras de herramientas, etc TODOS
a una base nueva
espero que te ayude
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar