Access - PROBLEMAS CON GUARDAR

 
Vista:

PROBLEMAS CON GUARDAR

Publicado por JOSEMARI (4 intervenciones) el 16/04/2003 13:15:14
Al guardar me da el siguiente error: Se ha producido el error 3061 en tiempo de ejecucion:Pocos parametros.Se esperaba 10.
Este es mi codigo del boton guardar. En el formulario tan solo hay cajas de texto y todo son strings. Me puede decir alguien si esta bien o como debiera hacerlo? muchas gracias por adelantado.

Dim db As Database
Set db = CurrentDb

db.Execute ("INSERT INTO clientes (Id,Delegacion,Nif,NumeroCliente,Nombre,Importe,UltimoContacto,ProximoContacto,Observaciones,ProximaGestion) VALUES (txtId.Value,txtDelegacion.Value,txtNif.Value,txtNumeroCliente.Value,txtNombre.Value,txtImporte.Value,txtUltimoContacto.Value,txtProximoContacto.Value,txtObservaciones.Value,txtProximaGestion.Value);")

db.Close
DoCmd.Close
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON GUARDAR

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/04/2003 09:11:16
Hola
Quita en todos los campos: Value, no es necesario
Todos los campos, de los que obtienes los valores, serán, digo yo, TextBox de un formulario, bien, ahí tienes el error, no te los reconoce como tales, has de concatenarlos para que lo haga
Ejemplo:
CurrentDb.Execute "INSERT INTO tbInformes ( nombreInforme ) VALUES (' " & Me.fichero & " ' )"
Siendo: Me.fichero, un control del formulario activo con datos tipo Texto; si fueran datos numéricos, no serían necesarias las comillas sencillas que te pongo en el ejemplo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar